170314_Tozer_El Estrecho

Próxima inauguración del nuevo campo de ensayo de El Estrecho (Murcia) de Tozer Seeds

NEW HOLLAND ESP 2017

La casa internacional de semillas Tozer Seeds celebra el próximo miércoles 22 de marzo su primer Open Day en España. A través de su filial española, la empresa británica  -cuya plana mayor se traslada especialmente para la ocasión- ha convocado a un centenar de profesionales nacionales e internacionales dedicados al sector de las hortalizas de hoja para inaugurar su nuevo campo de ensayo, situado en la pedanía de El Estrecho (Murcia).

Estas nuevas instalaciones son fruto del crecimiento que ha venido experimentando Tozer Ibérica desde su fundación en 2006.

El nuevo campo de ensayo de El Estrecho, el primero que la semillera tiene en España y fuera de Reino Unido, está especialmente planteado para realizar pruebas e investigación sobre sus variedades de puerro, kale, apio, rúcula, brócoli, espinaca y acelga, con un crecimiento bajo condiciones de clima mediterráneo

Para esta jornada se han programado visitas a ensayos en las instalaciones de pruebas de la compañía, como es el caso de un campo experimental de espinacas y acelga. También se realizarán presentaciones de sus breeders y la  inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Tozer Ibérica en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo (Murcia).

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

El broche final lo pondrán un vino español y un show cooking protagonizado por los productos de Tozer Seeds, servido en sus instalaciones.

Fuente: Tozer Seeds

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Buttonhole Kale, la última innovación de Tozer Seeds

Descargar / Download PDF