PROEXPORT homenajeará en su Asamblea General a los partidos políticos firmantes del “Pacto Nacional del Agua”

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

El presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo, ha avanzado que durante la celebración de la Asamblea General de Proexport prevista el viernes 15 de junio en Lorca, los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos en la Región de Murcia recibirán público reconocimiento de todos los representantes de empresas asociadas por la reciente firma del “Pacto Regional del Agua”.

La Asociación desea mostrar públicamente su agradecimiento por un acuerdo histórico, que compromete la unidad de estas fuerzas políticas en la proposición y defensa común de soluciones definitivas al déficit hídrico que sufre nuestra agricultura y nuestra Región.

Expectación ha levantado asimismo entre quienes asistirán a la Asamblea, reservada a asociados e invitados, la intervención de Guillermo Veredas, Director de Bienes de Consumo y Distribución de la multinacional americana de investigación de mercados IRi Worldwide. Su ponencia, “¿Salud, conveniencia o ready2eat? Retos y tendencias en el lineal de frutas y hortalizas” desvelará los resultados de la ingente información que IRI recibe cada semana de miles de supermercados y grandes almacenes en 58 países.

Se trata de los datos del producto recopilados por los escáneres y tarjetas de compra del consumidor, IRI Worlwide los clasifica y analiza con herramientas de Big Data para diseñar junto a productores y distribuidores estrategias de marketing, tendencias de ventas, perfiles del consumidor, proponer innovaciones y optimizar existencias, precios y promociones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Proexport lanza el concurso “Cultiva tu imaginación” para animar a los escolares a comer sano

➡️Proexport celebrará en Fruit Attraction una conferencia sobre la lechuga

Descargar / Download PDF