Portugal celebrará por primera vez el congreso World Olive Oil Summit

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Portugal acogerá por primera vez el congreso World Olive Oil Summit, un nuevo foro internacional para el sector olivarero que se celebrará el 7 y 8 de junio de 2018, donde Santarém será el anfitrión. Este evento, que se llevará a cabo bajo el lema “Olival y Aceite, será celebrado en el Centro Nacional de Exposiciones.

Este congreso, que se ampara dentro de la 55ª Feria Nacional de Agricultura,  incluye un concurso nacional de aceites de Portugal y una amplia oferta de ponencias, mesas redondas y actividades sobre el sector olivarero, según se recoge en su programa preliminar.

El WOOS tiene el apoyo de una comisión independiente de entidades vinculadas al sector, compuesta por AAR, AIFO, AOTAD, APPITAD, APABI, APH, CAP, CNEMA, Casa del Aceite, CEPAAL, FENAZEITES, INIAV y presidida por el Prof. Doctor José Gouveia.

Además, estas dos jornadas contarán con la presencia de expertos nacionales e internacionales de la hilera del aceite y que engloba el Concurso Nacional de Aceites, el Congreso Nacional de Aceite, el Simposio Nacional de Olivicultura , Una Exposición de Aceites Premiados , Exposiciones de Pintura y Fotografía, acciones de Show Cooking para adultos y niños y la exhibición de películas alusivas al tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️ España: Las exportaciones de aceituna alcanzan un valor de 250 M€

 

Descargar / Download PDF