Phil Hogan e Isabel García Tejerina, en la inauguración del III Foro Porcino Internacional

Banner Feria San Miguel

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugurarán el III Foro Porcino Internacional, organizado por la Organización Interprofesiona del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), que se celebrará el próximo 14 de octubre en el Hotel Villa Magna de Madrid bajo el lema “La fortaleza de un líder”.

Ambas personalidades estarán acompañadas por un elenco de ponentes de gran relevancia internacional. Entre ellos se encuentran dos representantes de alto nivel de la Comisión Europea: Michael Scannell y María de los Ángeles Benítez; el ex ministro brasileño Francisco Sérgio Turra; uno de los vicepresidentes de la Federación de Exportadores de Carne de EEUU, Thad Lively; y Petit Arnaud, director de Comercio del COPA-COGECA.

Las ponencias se centrarán en los acuerdos comerciales con Estados Unidos (TTIP), Canadá (CETA), Japón o MERCOSUR, de gran relevancia para el sector porcino. También se abordarán asuntos como las barreras sanitarias a la exportación o las estrategias comerciales en el comercio internacional

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información del evento en el siguiente enlace.
Para más información: comunicacion@interporc.com

INTERPORC es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Representa a más del 90% del sector en España, tanto de la producción como de la industrialización, y tiene entre sus objetivos potenciar la imagen del sector de Porcino de Capa Blanca ante la sociedad española.

Programa III Foro Sector Porcino Interporc_final

Fuente: INTERPORC

Descargar / Download PDF