Perú: Deutz-Fahr y Orber Agrícola se alían para facilitar al agricultor tecnología punta

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

La firma alemana Deutz-Fahr y la empresa peruana Orbes Agrícola han suscrito una alianza comercial para poner a disposición del agricultor peruano la más avanzada tecnología que asegure el máximo de productividad. Un objetivo que se espera conseguir a través de la nueva línea de tractores agrícolas Agro Farm y Agro Plus, de Deutz Fahr, pionera en la producción de maquinaria de gran potencia y rendimiento para la agroindustria a nivel global.

Estos modelos que cuentan con la más alta tecnología, permitirán ahorrar mano de obra, tiempo y dinero y han sido diseñados para que realicen tareas específicas de manera más rápida, precisa y fiable

Los nuevos tractores Deutz-Fahr ofrecen más fuerza, tracción, estabilidad, potencia de elevación, capacidad de carga, y más opciones de equipamiento.

El acto de formalización del acuerdo de colaboración entre ambas empresas contó con la participación Luca Vinceti, CEO de Deutz-Fahr para las Américas; Sergio Borges, gerente regional de Operaciones de Deutz-Fahr en América Latina; Ing. Alexander Bonifacio, gerente general de Orbes Agrícola; Ing. Hinmel Rodríguez, gerente comercial y Juan Olaya, gerente de Maquinarias de la misma empresa nacional.

El gerente general de Orbes Agrícola ha remarcado que el objetivo de esta nueva alianza es ofrecer al agricultor peruano máquinas con tecnología de punta, adecuadas a la realidad del agro nacional y a las condiciones topográficas de su geografía, con el fin de maximizar la productividad, optimizar el rendimiento y asegurar economía en el consumo de combustible.

Luca Vicenti ha destacado el interés de Deutz-Fahr en el mercado peruano, “porque ofrece alto crecimiento con un potencial también muy alto a nivel de hectáreas por cultivar y de diversificación del mundo agrícola”

“Con nuestra alianza con Orbes Agrícola queremos llegar a la cuota que merece nuestro producto y acceder a los sectores que todavía no han probado nuestros tractores. Somos una marca global que incluye tecnología de futuro y todos los modelos disponibles de nuestro grupo están para satisfacer las necesidades de la agroindustria peruana y ofrecerle nuevas soluciones. Hoy, como grupo, tenemos una participación entre el 8 y 9%. En 5 años más queremos doblar nuestra participación en el mercado y eso va a pasar a través de la marca Deutz Fahr”, ha asegurado Vicenti.

Grupo SDF

El Grupo SDF, con sede central en Italia, es uno de los principales fabricantes de tractores, máquinas cosechadoras y motores diésel en todo el mundo. Distribuye sus productos bajo las marcas Deutz-Fahr, pionera en la fabricación de tractores con más de cien años de actividad; Same, Lamborghini Trattori, Hürlimann, Grégoire, Lamborghini Green Pro y Shu-He.

Grupo SDF Cuenta con 8 plantas de producción, 13 filiales comerciales, 2 sociedades conjuntas, 141 importadores, más de 3.000 concesionarios en todo el mundo y una planilla de más de 4.100 empleados. Su facturación actual es de 1,40 millones de euros

Fuente: Grupo SDF

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Perú: el sector hortofrutícola genera en Fruit Logística 200 millones de dólares en negocios

➡️Perú: las exportaciones agro-alimentarias crecen un 8% en 2016

➡️Same Deutz-Fahr presenta en Toledo nuevos tractores para una agricultura de precisión

Descargar / Download PDF