Produce Growers Mission

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

More

15 junio, 2016 to 16 junio, 2016 1:00 am

Produce Growers Mission, encuentros de negocios B to B –Uno a Uno, entre el 15 y 16 de junio en Philadelphia (EE.UU.), que reúne a los productores de productos frescos que inclyen aguacates, plátanos, broccoli, ajo, cebolla,  uvas, limones, mango, pápaya,  piña, calabacita, pimientos, tomates, raíces tropicales y frutas exóticas.  Pro Mexico apoya a los productores mexicanos.

Por Luis Bringas

Conoce personalmente los servicios que ofrece la empresa Sea Land para conectar a los productores del centro y sureste de México con el Puerto de Philadelphia, utilizando un Portacontenedores Atlánticocon un recorrido de seis días desde el Puerto de Altamira en Tamaulipas, o de ocho días desde el Puerto de Veracruz.

Escucha de viva voz de los Agentes Aduanales y los oficiales del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, acerca de los procedimientos de importación de los productos frescos mexicanos al utilizar las instalaciones del Puerto de  Philadelphia. Contacta personalmente a los brokers y a los representantes de las bodegas, empresas de transporte y otros servicios profesionales de empresas de la terminal portuaria.

Mercado mayorista de productos frescos de Philadelphia (PWPM)

El Nuevo Mercado de productos frescos de Philadelphia, es uno de los más grandes depósitos de almacenamiento completamente cerrado, que ofrece refrigeración integral en todas las áreas de la terminal portuaria.  Con una ifraestructura de más de 60,000 m2, ofrece un servicio inigualable para la conservación y el manejo adecuado de las frutas y hortalizas frescas que arriban a sus bodegas.  Los comerciantes del PWPM cuentan con líneas completas de hortalizas y frutas que dan servicio a todo tipoi de negocios de la cadena alimenticia.

Transporte carretero  

Todas nuestras bodegas cuentan con servicios locales de empresas de transporte que facilitan el acceso a las principals rutas carreteras. La vía I-95, corre adyacente a nuestras instalaciones y la I-76 la mayor conexión  Este-Oeste tiene rampas de acceso cercanas a nuestra terminal.

Más de 300 compañías de transporte opreran en la región, con una flotilla combinada de más de 15,000 tractocamiones, con experiencia y especialización en diversos tipos de carga, contando con un promedio semanal de 1,500 cajas refrigeradas, grúas y transporte especializado para cualquier necesidad.

Transporte ferroviario

Actualmente la infraestructura del Puerton de Philadelphia ofrece dos tipos de servicio ferroviario: CSX y Norfolk Southern. CSX ofrece un servicio diario desde Philadelphia hacia las principales ciudades del Medioeste, Suroeste, y Sureste de los Estados Unidos. Mientras que la línea Norfolk Southern cuenta con servicio intermodal de Philadelphia hacia el Oeste de los Estados Unidos y Canadá.