MERCABILBAO acerca a los niños de Bilbao “La Frutoteca”

Banner Feria San Miguel

More

14 agosto, 2018 1:00 am

El  28 de noviembre “La Frutoteca” está en Bilbao acercando a los peques el mundo de las frutas y las hortalizas. Socio de “5 al día” desde el año 2009, es en la actualidad el mayor centro de distribución de alimentos perecederos del Norte de la Península Ibérica. 

Trabaja para ser la Unidad Alimentaria integral referente del País Vasco que asegure la prestación de servicios de calidad a sus clientes bajo una imagen de marca que sea reconocida como garantía de salud, transparencia y calidad, a la vez que promueva el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno apoyado en el uso eficiente, rentable y ambientalmente sostenible de los recursos con una gestión excelente de la organización. Preocupados por la salud y en especial por la de los niños, MERCABILBAO a través de “La Frutoteca” de “5 al día” persigue que los más pequeños adquieran hábitos de alimentación saludables así como que conozcan la importancia de todos los eslabones de la cadena del sector hortofrutícola.

El 28 de noviembre “La Frutoteca” estará ubicada en las instalaciones de Mercabilbao, donde los niños junto a sus familias podrán acercarse y conocer de forma lúdica el mundo de las frutas y hortalizas, sus propiedades y beneficios saludables, mostrando los pasos que siguen desde su siembra hasta la llegada a nuestra mesa.

Fuente: MERCABILBAO