IV Congreso Internacional de Frutos Rojos. Huelva

More

20 junio, 2018 1:00 am

Huelva

Organized By

Freshuelva

El IV Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, que se celebrará el 20 y 21 de junio en Huelva, está diseñando ya las áreas de actividad y contenidos de la próxima edición, estando previstas cuatro partes distintas: una programa oficial de conferencias, ponencias y presentaciones comerciales, encuentros sectoriales y empresariales y un espacio expositivo.

En el programa oficial de conferencias, que se celebrará en el interior de la Casa Colón, en el Palacio de Congresos, se analizarán los principales aspectos que afectan a la producción, comercialización y consumo de berries, de la mano de especialistas del sector nacional e internacional. También en el Palacio de Congresos y en la sala A de la Casa Colón acogerán actos organizados por empresas y presentaciones de tipo comercial. En tercer lugar se dispondrá de un espacio especial para encuentros sectoriales, así como reuniones y sesiones de intercambios empresariales. Y finalmente habrá también un espacio expositivo, que dará cabida a empresas y los expositores especializados en las actividades y productos servicios ligados al cultivo de los frutos rojos.

El Congreso Internacional de Frutos Rojos está organizado por Freshuelva, asociación integrada en FEPEX, que aglutina al mayor número de productores y exportadores de frutos rojos. Cuenta también con la colaboración institucional del Ayuntamiento y Diputación de Huelva, así como el patrocinio principal exclusivo de la Fundación Caja Rural del Sur.