II Puertas abiertas de Lechuga de Bejo: con otro punto de vista

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

More

21 febrero, 2018 9:30 am

Finca experimental El Aljibe (Murcia)

Paraje de Los Carrascos A30 - Salida 169 - Balsapintada 30154 Valladolises Murcia

Organized By

Bejo

Bejo celebra sus II Puertas Abiertas de lechuga el próximo 21 de febrero, donde los visitantes podrán ver las grandes cualidades de todo su catálogo de variedades con un punto de vista completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

La lechuga ha aterrizado con fuerza en Bejo y se ha transformado en un cultivo importante para la empresa holandesa, que el próximo 21 de febrero, a partir de las 9:30 H, celebrará sus II Puertas Abiertas de lechuga en su Finca experimental El Aljibe (Murcia). Las variedades que presentará la compañía en este evento destacan por la calidad e innovación que ofrecen, visitantes de todo el ámbito nacional e internacional asistirán a estas jornadas y podrán informarse a pie de campo y desde las alturas, una de las singularidades del evento.

Bejo ofrece un amplio catálogo de variedades para dar respuesta a las necesidades de producción anual, así como la adaptación a las diferentes aéreas productivas que existen actualmente en nuestro país

La calidad y la escasez del agua se ha convertido en un problema cada vez más habitual, por ello Bejo ha aumentado su esfuerzo en el desarrollo de variedades que se adapten mejor a estos problemas.

Lechugas resistentes a la nueva raza de Bremia BL:33EU

Las nuevas variedades de la empresa holandesa, son resistentes al conocido como “nuevo mildio de la lechuga”, la raza de Bremia BL: 33EU, identificado oficialmente el año pasado

El compromiso de Bejo con la industria de IV gama está presente en todos sus productos y desarrollo, intentado facilitar los procesos de procesado y reducción de costes.

La lechuga de Bejo vuela alto, y el visitante también podrá hacerlo, es solo el principio de una gran historia, donde se quiere hacer al agricultor partícipe.