170718_Eurofruit

Feria Agraria de Sant Miquel y Salón Eurofruit. Lleida

NEW HOLLAND ESP 2017

28 septiembre, 2017 - 10:00

Recinto ferial de Fira de Lleida

Como viene siendo habitual cada año, Lleida acoge una nueva edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y del Salón Eurofruit, eventos que se celebran de manera paralela y que tendrán lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre.

En 2017, la Feria Agraria de Sant Miquel—Salón nacional de la maquinaria agrícola de Lleida celebra su 63ª edición, como cita obligada para las primeras empresas del sector agrario. Experiencia, innovación y calidad son los distintivos que la avalan como feria de referencia tanto a nivel estatal como europeo.

La pasada edición fue un éxito, con más de 150.000 visitantes, 325 expositores y 64 conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas con más de 6.000 inscripciones de profesionales del sector y múltiples visitas institucionales.

La entrega de la 21ª edición de los Premios a la Innovación Tecnológica de Maquinaria Agrícola y el Premio del Libro Agrario en su 46ª edición hacen de la Feria de Sant Miquel un punto de encuentro para profesionales, fabricantes y distribuidores vinculados con el mundo agrario.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

En 2017, la 63ª Feria Agraria Sant Miquel tiene la previsión de mantener el crecimiento de los años anteriores, con el objetivo de garantizar que el marco de la feria se convierta en la mejor herramienta de promoción de las distintas firmas participantes.

Eurofruit

Respecto a la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Frutícola – Salón Eurofruit, se trata de un certamen que, a lo largo de toda su trayectoria viene aglutinando toda la oferta de servicios y suministros para el sector industrial de la fruta. Desde hace casi tres décadas, el Salón Internacional del Sector de la Fruta, Eurofruit, se ha venido afianzando como punto de encuentro y de referencia para profesionales, fabricantes y distribuidores relacionados con el sector frutícola catalán, español y europeo.

Eurofruit ha apostado desde sus orígenes por un amplio espectro de sectores en exposición para cubrir la totalidad del proceso de producción y  comercialización frutícola
Esta filosofía globalizada ha atraído desde empresas de fertilización y semillas hasta servicios relacionados con la promoción y comercialización, pasando por la maquinaria.