BIOFACH 2018. Nuremberg (Alemania)

5 AL DIA PROMO – ESP

More

14 febrero, 2018

Exhibition Centre 90471 Nürnberg, Germany

Exhibition Centre 90471 Nürnberg, Germany

BIOFACH 2018 es la feria comercial líder mundial de alimentos orgánicos y el encuentro de la industria orgánica internacional. Más de 2.950 expositores y más de 50.000 visitantes (incluyendo la feria de cosmética natural orgánica, VIVANESS) se reúnen, del 14 al 17 de febrero, en BIOFACH, en la ciudad alemana de Nuremberg. 

En el marco de esta feria, se celebrará el Congreso BIOFACH, La convención probablemente más importante de la industria orgánica, bajo el lema “NEXT GENERATION”. Un foro en el que se darán cita pioneros, orgánicos, expertos y conocedores de la industria que darán a conocer su trayectoria y conocimientos a través de un completo programa de ponencias y conferencias.

Un espacio destacado de esta feria es el conocido como el stand de novedad BIOFACH. Aquí se podrá encontrar más de 700 innovaciones de productos de todo el mundo, tanto de los recién llegados de la industria como aquellos de productores orgánicos establecidos.

El Novelty Stand es el área de inspiración e innovación que refleja las tendencias actuales y futuras en las áreas de materia prima, producto, diseño y embalaje

En el Pabellón de Jóvenes Empresas Innovadoras, las empresas orgánicas jóvenes e innovadoras son el foco de atención y presentan nuevas y emocionantes cosas “Made in Germany”. El pabellón conjunto está patrocinado por el Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi).

El apartado denominado Generation Future Network Hub está dedicado al tema de búsqueda de empleo, reclutamiento y educación continua, la plataforma de networking óptima para una carrera en la industria de cosméticos orgánicos y naturales.
En BIOFACH Worlds of Experience. estarán representados los productos orgánicos de alta calidad de los segmentos de VINO, ACEITE DE OLIVA y VEGANO
Por primera vez, BIOFACH dedicará tiempo y espacio a la reproducción orgánica de animales y plantas con la finalidad de acercarse a a la industria en esta área y comunicar y discutir las posibilidades, el alcance y las alternativas en el campo de la cría.
Iniciativa y ONG Network Hub es el lugar reservado en esta feria para las partes interesadas sin fines de lucro de la agricultura orgánica. Precisamente, las organizaciones no gubernamentales y las iniciativas sin fines de lucro, cuyo trabajo tiene un enfoque social y es políticamente relevante, son impulsores importantes del movimiento orgánico.
Uno de los eventos más destacados de BIOFACH será la Blue Night, noche en la que los pasillos de BIOFACH y VIVANESS se transformarán en una gran área de redes. Las discusiones continuarán en numerosos puestos, habrá comidas, bebidas y bailes. Un evento de culto que permitirá cultivar viejas amistades y hacer nuevos contactos.