170719_Andalucía Sabor

Andalucía Sabor. International Fine Food Exhibition. Sevilla (España)

NEW HOLLAND ESP 2017

25 septiembre, 2017 - 10:00

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES II.

Como viene siendo habitual cada dos años desde 2007, la capital hispalense acoge en 2017 una nueva edición, concretamente la VI, de Andalucía Sabor, feria con la cual Andalucía reafirma su papel como potencia agro-alimentaria y pesquera de primer orden.

Este encuentro profesional de carácter bienal concentra toda la oferta Alimentaria de Andalucía, afianzando su presencia en el mercado nacional y exterior

Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en esta cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Andalucía Sabor está organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y en ella colabora la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Impulso a la internacionalización

Empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía… Con una superficie de exposición de 6.500 metros cuadrados, Andalucía Sabor convoca a todos los operadores del ámbito agroalimentario y pesquero y les permite tomar parte de las nuevas tendencias para renovar y consolidar las diferentes líneas de negocio.

La Feria en 2017 contará con la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán  la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro

Expositores y visitantes participan en un completo programa de actividades, compuesto de catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas, presentaciones a cargo de Consejos Reguladores y firmas particulares, etc.

La combinación de disciplinas orientan esta singular cumbre gastronómica, que cuenta con los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.