18º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

More

14 junio, 2016 1:00 am

Del 14 al 15 de junio, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebra su 18º Congreso de Frutas y Hortalizas, en el Palacio de Congresos de Valencia. Este evento se erige como el marco ideal para que los agentes del sector puedan intercambiar experiencias y obtener una visión actualizada del mercado y de las tendencias con mayor impacto de futuro en sus negocios.

Para el congreso se ha elaborado un completo programa con la participación de reconocidos ponentes, que abordarán temas que van desde el impacto de los cambios demográficos y económicos sobre el modelo empresarial; la situación del mercado de las frutas y hortalizas y sus tendencias de consumo; acciones formativas e informativas dirigidas al consumidor; la innovación orientada a satisfacer las nuevas demandas de de mercado; o la importancia de usar imaginación, creatividad e I+D en  los procesos de producción para incrementar la competitividad.

Durante el congreso, asistentes y ponentes podrán analizar conjuntamente la evolución del último año, compartir experiencias y plantearse mutuamente nuevas estrategias de colaboración que permitan hacer crecer el mercado. El objetivo final de este foro de debate es articular formas de adquirir mayor relevancia ante los consumidores, cuando demanden soluciones a sus necesidades.