Nuevo director general de John Deere Ibérica

Banner (ahora FIRA LLEIDA) MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

Enrique Guillén es el nuevo director general de John Deere para España y Portugal. Sustituye a Germán Martínez, quien deja la compañía por “una decisión personal que le llevará a una nueva andadura profesional”.

 

Enrique, que cuenta con una dilatada experiencia en John Deere (más de 18 años en puestos de responsabilidad) y posee un amplio conocimiento del sector agrario en España y Portugal, ha asumido su nuevo cargo dentro de la Compañía con efectividad 15 de septiembre.

Enrique es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a la Compañía en 1997. Desde esa fecha ha desempeñado diferentes cargos en España y Portugal, como jefe territorial, director de Productos y gerente de División de Ventas. En 2011 pasó a formar parte del equipo de Marketing Estratégico para Europa, CIS y región NAME como Segment Manager con sede en Mannheim (Alemania), y desde 2014 ha sido responsable del área de Turf para Europa dentro del departamento de Marketing Táctico.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

En su nuevo puesto como director general, Enrique liderará el reto de consolidar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía y seguir haciendo de John Deere la marca de referencia en España y Portugal. Su formación, experiencia y profundo conocimiento del negocio, de los clientes y de la red de concesionarios, adquiridos a lo largo de su amplia trayectoria, le avalan como la persona idónea para abordar esta nueva responsabilidad.

Fuente: John Deere

Descargar / Download PDF