México acogerá el III Seminario Internacional de Arándanos 2018

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP
México acogerá el III Seminario Internacional de Arándanos, que se celebrará el día 7 de junio y contará con un programa muy innovador, con nuevos e interesantes ponentes locales e internacionales. Además, se celebrará una jornada de campo en la que ver las aplicaciones técnicas más destacadas. Esta nueva edición del Seminario de Arándanos de México contará con la organización y colaboración especial de Aneberries, la Asociación nacional de Exportadores de Berries de México.

Bajo el lema “Desarrollo, consolidación y nuevas tendencias del cultivo del arándano en México”, se llevará a cabo este seminario en el Hotel Hyatt Regency Antares. Cuya apertura y presentación correrá a cargo del Director Corporativo para Centro y Norteamérica de AGS Labs, Pedro Torres, junto al Director General de Aneberries, Juan José Flores.

En él se hablará sobre los mercados y tendencias del negocio del arándano mexicano, las tendencias en residuos de pesticidas, las nuevas variedades de arándanos, el manejo del fertirriego en hidroponía, las estrategias para mejorar la compactación del suelo y revitalizar las raíces, los criterios para definir la poda y su impacto productivo, entre otros.

En esta edición contará con la colaboración y coorganización de Aneberries, asociación de prestigio y profundo conocimiento del sector de los berries en México.
A estas jornadas acudirán productores, profesionales, exportadores y actores participantes de la industria del arándano. El Seminario contará con la participación de importantes expositores internacionales y destacadas compañías de la industria de berries.

  DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

Descargar / Download PDF