Lubricantes TOTAL en FIMA 2016

Banner Feria San Miguel

TOTAL España está presente en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) del 16 al 20 de febrero presentando su Gama TOTAL AGRI de lubricantes de alta tecnología al servicio de la agricultura.

38fb4ea92ba93d921b7046e0a4d0ed95--mmf250x250TOTAL refuerza su oferta de servicios a los profesionales de la agricultura, gracias a una línea completa de productos específicos para la maquinaria agrícola. Para responder de forma concreta y eficiente a las exigencias de una actividad que requiere maquinarias cada vez más sofisticadas, TOTAL desarrolla productos innovadores, adaptados a las evoluciones técnicas más recientes.

Es una gama completa, diseñada para satisfacer los requisitos tecnológicos de las maquinarias agrícolas de última generación y también las de generaciones anteriores.

Son productos de altas prestaciones que cumplen con las especificaciones internacionales y las homologaciones de los principales fabricantes de maquinaria agrícola y de motores.

dynatrans-vx-feTOTAL lubricantes es el único fabricante que comercializa una gama completa de productos innovadores, diseñados y formulados tras años de investigación y colaboración con los principales fabricantes y profesionales del sector agrícola.

Nuestros lubricantes ahorradores de combustible y los biolubricantes son soluciones rentables y adaptadas a las exigencias de una actividad en constante evolución tecnológica, permitiendo cumplir con las regulaciones medioambientales.

Para más información

Fuente: TOTAL

Descargar / Download PDF