Los neumáticos de Continental, homologados por John Deere

FERIA SANT MIQUEL 2019

Los tractores de la Serie 6 de John Deere están disponibles con neumáticos Continental Tractor70 y Tractor85 en 30 dimensiones.

Continental y John Deere, el fabricante estadounidense líder del mercado mundial de tecnología agrícola, han formalizado su alianza para trabajar en colaboración. Con efecto inmediato, las gamas de tractores medianos de John Deere 6MC, 6RC, 6M y 6R estarán disponibles con los neumáticos Continental Tractor70 y Tractor85. La homologación como equipo original para 30 dimensiones diferentes de neumáticos agrícolas se obtuvo tras una exhaustiva auditoría realizada a la fábrica de Continental de la ciudad portuguesa de Lousado, donde se producen estos neumáticos. Tras un acuerdo de asociación, Continental, compañía líder de tecnología, está ampliando su negocio como proveedor de primeros equipos en el sector agrícola.

La ultramoderna fábrica recibe las mejores calificaciones durante las auditorías

Una de las condiciones para esta colaboración fue que John Deere debía ser el primer fabricante de equipo original agrícola que auditase la producción de neumáticos agrícolas en Lousado. Como parte de dos auditorías, un equipo realizó pruebas exhaustivas y detalladas en estas instalaciones de última generación durante varios días en el verano de 2018. Dichas pruebas incluían análisis de calidad, procesos de distribución, gestión de riesgos o procesamiento de pedidos. Continental alcanzó unos excelentes resultados, según los auditores.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Tractor70 y Tractor85: neumáticos convencionales con los innovadores diseño de talón y tecnología N.flex

Los neumáticos radiales Tractor70 y Tractor85 se caracterizan por su extrema robustez y por garantizar un alto grado de confort, por su preservación de los suelos y por su fuerza de tracción. Ambos incorporan los innovadores diseño de talón y tecnología N.flex. El material de nailon de la carcasa es mucho más elástico y, al mismo tiempo, más estable dimensionalmente que otros materiales. Ambos neumáticos están diseñados para aumentar sistemáticamente el rendimiento de los tractores y minimizar los recursos utilizados. Incluso con grandes fuerzas de tracción, las gamas 6MC, 6RC, 6M y 6R de John Deere garantizan un patinaje mínimo y una huella más plana, lo que resulta más respetuoso con los suelos. Gracias al especial diseño del talón con un núcleo con un único alambre y un vértice más corto, no solo pueden montarse los neumáticos en un instante, sino que también proporciona la mejor protección de los suelos, ya que los neumáticos pueden trabajar a baja presión de aire.

Descargar / Download PDF