Los cócteles elaborados con aceites de oliva virgen extra de España triunfan en la noche de París

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Los Aceites de Oliva de España siguen volando a bordo de Iberia por todo el mundo. La aerolínea más puntual en 2017 continúa llevando las bondades de uno de los pilares de la Dieta Mediterránea a los consumidores de todo el mundo. En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París, en el Hôtel d’Évreux. Un evento en que se han citado reconocidos informadores, prescriptores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente en la coctelería de vanguardia.

El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada que también afecta a su oferta gastronómica que, como no podía ser de otra forma, se asienta sobre el alimento que triunfa en todo el mundo, los Aceites de Oliva de España.

Cócteles con aceite de oliva virgen extra, la nueva de moda De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d’Évreux, ha servido para demostrar que podemos disfrutar de los aroma y sabores de nuestra inmensa gama de aceites de oliva virgen extra también en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha quedado claro cuando los invitados han degustado cocteles como el Margarita with Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with Cornicabra.

La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro, en la que están integradas todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español. Tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo a través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España. Lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder mundial en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️INNOLIVAR abre el plazo para la presentación de las candidaturas de innovación olivar y de licitación de compra pública precomercial

➡️AOVE Nuts Experiencie. Feria del Olivar y los frutos secos. Talavera de la Reina

Descargar / Download PDF