Lo más innovador del Grupo Agrotecnología en Fruit Attraction

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

En un lugar privilegiado de la última edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas de Madrid, el Grupo Agrotecnología, ha presentado los ensayos realizados de Actium en la temporada 2014-2015 y su producto Politec. La compañía ha participado de nuevo en Fruit Attraction, pero esta vez con un stand de 50 metros.

El Grupo Agrotecnología ha participado en el Foro Innova con el objetivo de presentar los ensayos realizados en la campaña 2014-2015 con su producto Actium en diferentes cultivos hortícolas y frutales de pepita y hueso.

Actium es un potenciador de la coloración natural de los frutos, que tiene acción fisiológica y no hormonal en la planta, no afectando así la vida post-cosecha del fruto, lo que redunda en una mejor comercialización.

Asimismo, Grupo Agrotecnología ha tomado parte en la Pasarela Innova presentando Politec, este producto ecológico y natural actúa como un potente atrayente de polinizadores naturales, mejorando el porcentaje de cuaje, precocidad y rendimiento de los cultivos tratados.

Fuente: Grupo Agrotecnología

Descargar / Download PDF