LEMKEN Iberia refuerza su Servicio Técnico

Banner Feria San Miguel

Desde el 1 de septiembre, Alejandro Torre se ha incorporado a la filial Ibérica de Lemken para hacerse cargo del Servicio Técnico de la firma alemana en España y Portugal.

Alejandro Torre, nuevo técnico de Lemken. Imagen: Lemken.

Alejandro Torre, nuevo técnico de Lemken. Imagen: Lemken.

Alejandro Torre es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en empresas multinacionales de maquinaria agrícola. Es autor de las patentes “Dispositivo electrónico y procedimiento de protección frente a vuelco para vehículos agrarios, forestales y de obras públicas“ y “Cosechadora de plantas hortícolas y aromáticas“. Asimismo, compagina su carrera profesional con el cuidado y la gestión de la explotación agrícola familiar en Guadalajara, donde cultiva cereales, olivos ecológicos, almendros y viña.

Alejandro será el contacto clave para cuestiones técnicas de los productos Lemken en España y Portugal, organizará y llevará a cabo sesiones de capacitación para distribuidores y agricultores, apoyará a los distribuidores de Lemken en cuestiones técnicas y administrará las garantías, creará los informes técnicos para el departamento de servicio y de I + D y asistirá durante la puesta en marcha de la maquinaria. También organizará activamente y llevará a cabo demostraciones, jornadas de campo, ferias y actividades de promoción de ventas.

Con sede en Alemania, Lemken es uno de los principales fabricantes de maquinaria para la preparación del suelo, siembra y protección de los cultivos en el mundo. Esta empresa familiar con una tradición de más de 230 años estableció en 2012 su filial LemkenA para España y Portugal. Con la incorporación de este nuevo técnico, la reconocida marca persigue reforzar su presencia en el mercado Ibérico.

Fuente: Lemken 

Descargar / Download PDF