La WOOE acogerá una importante delegación de profesionales europeos

Foro Interalimentario

La World Olive Oil Exhitibion contará con un importante despliegue de visitantes procedentes de Europa en su octava edición, que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo en IFEMA – Madrid. Además, el Consejo Oleícola Internacional (COI) ha citado a una treintena de miembros para un comité consultivo unos días antes del encuentro en la capital de España, de esta manera podrán asistir a la WOOE.

Los visitantes llegarán desde el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, Eslovaquia y Portugal. Además, la organización destaca la presencia de las diez empresas compradoras de aceite de oliva más importantes de Italia.

Esta edición se presenta como una oportunidad única para el negocio de todas las almazaras españolas e internacionales.

El COI celebrará su asamblea general los días previos a la feria para facilitar que todos los participantes puedan asistir al encuentro internacional del aceite de oliva, donde su director ejecutivo, Abdellatif Ghedira, será el encargado de inaugurar el encuentro y abrir las conferencias con una sesión en la que hablará sobre “Los números del sector” y participará en la presentación del manual La Olivicultura Internacional: Difusión histórica, análisis estratégico y visión descriptiva.

Descargar / Download PDF