La presencia estadounidense y británica, ejes principales de la WOOE

New Holland 2019

La octava edición de la World Olive Oil Exhibition llega a Ifema – Madrid los próximos 27 y 28 de marzo y un programa de conferencias muy atractivo, que contará con una gran representación británica y estadounidense en las conferencias.

Joseph Profaci, director general de la Asociación Norteamericana para el Aceite de Oliva (NAOOA), Alexandra Kicenik, cofundadora de Extra Virgin Alliance, Simon Poole, médico y experto internacional en la Dieta Mediterránea y el director ejecutivo actual del Consejo Oleícola Internacional, Abdellatif Ghedira, son algunos de los prestigiosos ponentes de esta edición.

Alexandra Kicenik regresa a la WOOE y viene acompañada por sus colegas Johnny Madge, comunicador y crítico británico de aceites afincado en Italia, y Malcolm Gilmour, importador y escritor británico de aceite de oliva en Olive Oil Times, para dialogar en “Cuenta, cata y conquista: cómo comunicar la experiencia virgen extra”.

Abdellatif Ghedira hablará de las cifras actuales del sector y participará en la presentación del manual La Olivicultura internacional: difusión histórica, análisis estratégico y visión descriptiva. Joseph Profaci presentará los resultados del estudio de la NAOOA sobre los usos y costumbres del consumidor estadounidense. La Universidad de Yale (Estados Unidos) presentará el Instituto para el Aceite de Oliva de la Facultad de Salud Pública de la mano de dos de sus profesores.

Descargar / Download PDF