La Poma de Girona, en el mejor envase posible, el de madera

New Holland 2019

Este pasado miércoles 10 de julio, en la sede de GIRONA FRUITS, los presidentes de GIRONA FRUITS, D. Martí Ferre Pons y de IGP POMA DE GIRONA, D. Llorenç Frigola Vidal, han firmado un acuerdo de colaboración y promoción con el director de FEDEMCO (Federación Española de Envases de madera y sus componentes) D. Alberto Palmí.

Con la firma de este acuerdo se pretende promocionar el consumo de POMA DE GIRONA y que se haga transportándola y ofreciéndola en el mejor envase posible, la madera, en un envase 100 % reciclable, sostenible y todo ello con respeto al Medio Ambiente y Rural.

Este acuerdo tiene por objeto el establecimiento de un plan de actuación conjunto entre las organizaciones firmantes, con campañas de divulgación de buenas prácticas, comerciales y saludables, tanto en el envasado de madera como en el consumo de la Poma de Girona.

La finalidad no es otra que garantizar la trazabilidad de cara a garantizar el mejor producto para el consumidor final. Desde FEDEMCO, destaca su director, Alberto Palmí, que este acuerdo es para potenciar los mejores productos en los mejores envases.

SIETE INTERIOR NOTICIA
Descargar / Download PDF