En línea, la nueva sección de recursos humanos del Grupo Valagro

Banner Feria San Miguel

El líder en el campo de bioestimulantes y especialidades nutricionales tiene una sección de nuevas carreras dentro  de su sitio web, un nuevo espacio dedicado a la contratación y la mejora de los recursos humanos. Ofrece a potenciales candidatos la oportunidad de aprender sobre las vacantes y oportunidades de desarrollo profesional que ofrece el Grupo Valagro.

Para demostrar esto, Valagro eligió testimonios de excelencia: sus empleados que, a través de breves VideoStories, hablarán sobre su trayectoria profesional y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

“Elegimos a comunicarse a través de nuestros empleados, porque creemos que nadie nos puede ayudar mejor que ellos para transmitir una identidad corporativa distintiva y eficaz”, explica Daniela Giorgino, Global Legal y Director de Recursos Humanos de Valagro. “Es una elección que confirmar, por un lado, el valor de los recursos humanos como principios del grupo fundador y sobre los otros aspectos destacados sobre cuánto talento podría mejorarse a través del crecimiento dentro de la empresa. Nuestro compromiso de seguir creciendo así lo demuestra: hoy el 23% de los empleados son de edades comprendidas entre 25 y 35 años, un porcentaje espera que aumente si tenemos en cuenta los 150 nuevos empleados que hemos planeado durante el período desde 2016 hasta 2018 a nivel mundial “.

El lanzamiento de la nueva área de la página web es parte de una estrategia de employer branding que tiene como objetivo atraer a los mejores candidatos a través de diferentes canales y herramientas de comunicación, como las redes sociales – LinkedIn en particular – y reuniones con candidatos jóvenes a través de ferias y eventos de empleo promovido por las universidades y escuelas de negocios.

Valagro ofrece nuevos graduados y posdoctorados un Programa Talento de Posgrado, que tiene como objetivo darles la oportunidad de ser parte de un entorno de trabajo emocionante e innovador. Dentro de la página web hay un apartado especial dedicado a Programa Talento de Graduados en potenciales candidatos pueden conocer los requisitos, pasos y actividades del programa.

Fuente: Grupo Valagro

Descargar / Download PDF