La internacionalización y el aceite de oliva de alta gama protagonizan la World Olive Oil Exhibition

Banner Feria San Miguel

La World Olive Oil Exhibition (WOOE), Encuentro Mundial del Aceite de Oliva que se celebrará en Madrid-IFEMA, el 29 y 30 de marzo de 2017, pondrá el acento en el aceite de oliva de alta gama, representado por una gran variedad de empresas y entidades de todo el mundo, como el Consejo Regulador de Mallorca, Borges, Agroland (Uruguay), Arzuaga Navarro o la cooperativa El Progreso. La internacionalización es la principal apuesta de este Encuentro que busca propiciar las oportunidades de negocio y reforzar la presencia en mercados de terceros países.

La WOOE proporciona el espacio idóneo para que grandes y pequeños productores oleícolas puedan dar a conocer sus Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVEs) y abrir nuevas vías de negocio y colaboración en el mercado exterior. Así, en esta sexta edición se espera recibir a importadores y profesionales de más de 50 países de origen, ya que una de las prioridades de esta feria es congregar la mayor variedad posible de productores y aceites de oliva, para que cada empresa internacional encuentre lo que busca en los dos días de puro negocio que ofrece este evento.

Edición 2017

La sexta edición de la World Olive Oil Exhibition, que se celebrará en IFEMA-Madrid los próximos 29 y 30 de marzo de 2017, se presenta como la mejor oportunidad de activar un mercado cada vez más global.

Esta feria se dirige principalmente a cooperativas y almazaras productoras que buscan abrir nuevas oportunidades de exportación o consolidar su presencia y notoriedad en los mercados internacionales

En su edición en 2017, la WOOE ha adquirido el compromiso de reunir en Madrid a los grandes operadores internacionales, asegurando una importante asistencia de importadores de EEUU, Oriente Medio, Italia y Centro-Europa.

Fuente: WOOE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️World Olive Oil Exhibition 2017, avalada como feria internacional

Descargar / Download PDF