La albaceteña Emilia Piñero, galardonada con el reconocimiento “ INTERPORC Promesas de la Cocina”

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

La albaceteña Emilia Piñero ha sido la ganadora del “Concurso INTERPORC Promesas de la Cocina”, que ha cocinado, en opinión del público y profesionales de la hostelería, los mejores platos de “Helado secreto”, elaborado principalmente con secreto de cerdo de capa blanca, cebolla dulce caramelizada y queso feta.

En esta última jornada en Meat Attraction, el stand de INTERPORC ha contado con la participación de cientos de personas que han querido formar parte del jurado que ha deliberado las recetas elaboradas con cerdo de capa blanca, por los cocineros del IES Hotel Escuela de Madrid.

Con este evento, INTERPORC ha puesto el broche final a una feria en la que ha contado con el máximo apoyo del público en todas las actividades y muy especialmente durante los showcookings elaborados por el chef Estrella Michelín, Kisco García.

Por su parte, la emocionante gran final internacional del premio INTERPORC SPAIN 2018 al “Mejor Cortador de Jamón de Capa Blanca”, que recayó en el gaditano Juan Carlos Garrido, contó con un lleno absoluto y una gran repercusión mediática, atraídos por la maestría de los seis profesionales, entre los que sorprendió la presencia del japonés Takamitsu Ushiroyatsu, que tuvo una meritoria actuación en su primer concurso en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️INTERPORC cierra la campaña en España del ‘PORK LOVERS TOUR 2018’

➡️INTERPORC celebra en China la ‘International Spanish Pork Week’ para promocionar el porcino español y facilitar los intercambios comerciales

Descargar / Download PDF