KUHN Ibérica refuerza su estrategia comercial incorporando los departamentos de Comunicación y Agricultura de Precisión

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

KUHN Ibérica ha incorporado a su estructura organizativa los departamentos de Comunicación y Agricultura de Precisión para reforzar su estrategia comercial en España. Así, la periodista Sofía Lázaro se incorpora al equipo de la compañía como Responsable de Comunicación y el ingeniero Abel Pozo da el salto de Delegado Comercial del área central de España a Responsable de Agricultura de Precisión, para proveer de soporte en lo relativo a las nuevas tecnologías, tanto a distribuidores como al cliente final.

El Grupo KUHN, que este año cumple su 190 aniversario, abre el ejercicio de 2018 con la creación de dos nuevos departamentos en su filial española, KUHN Ibérica. Las áreas de Comunicación y Agricultura de Precisión pasan a formar parte de esta compañía de maquinaria agrícola ubicada en Huesca, con el fin de reforzar su estrategia en España y crear nuevas oportunidades comerciales.

La nueva Responsable de Comunicación de KUHN Ibérica es Sofía Lázaro, Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa por la Universidad San Jorge. Posee cinco años de experiencia en la gestión de la imagen corporativa, las redes sociales, la publicidad o la organización de eventos, tanto en el sector público como privado.

Abel Pozo, hasta ahora Delegado Comercial del área central de España en KUHN Ibérica desde 2014, pasa a ocupar el puesto de Responsable de Agricultura de Precisión. Su labor será proporcionar soporte comercial y técnico en todo el territorio español, por un lado, a la red de concesionarios distribuidores de Kuhn y, por otro, al cliente final en lo referente a las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola. Es Ingeniero Técnico Industrial Mecánico por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Técnico especialista en Automoción. Ha trabajado en el sector agrícola desde 1999, aunque su vinculación a este ámbito parte desde su infancia debido a negocios familiares de venta y reparación de maquinaria.

Fuente: KUHN Ibérica

Descargar / Download PDF