Kubota presenta su nueva solución de auto guiado, IsoMatch Autodrive-E

5 AL DIA PROMO – ESP

Kubota ha presentado IsoMatch AutoDrive-E, un nuevo sistema de auto guiado para el mercado de accesorios, que proporcionará comodidad y eficiencia a la actual oferta de agricultura de precisión IsoMatch.

Los agricultores pasan mucho tiempo detrás de las ruedas del tractor, centrados en el campo, la preparación y monitorización de los aperos y las largas jornadas de trabajo requieren un esfuerzo muy grande. Kubota IsoMatch Autodrive proporciona auto guiado al tractor, alcanzando un nuevo nivel de confort. El hardware AutoDrive en combinación con la licencia GEODRIVE agregará funcionalidad de auto guiado en GEOCONTROL, la aplicación de agricultura de precisión IsoMatch. Con el auto guiado el agricultor puede controlar y monitorear su trabajo de una manera más relajada, lo que les permite concentrarse al 100% en los resultados del campo.

El trabajo se realiza de manera más eficiente y se evitan solapamientos, lo que lleva a un ahorro de un 5-10% en fertilizantes, productos químicos y semillas

Ello proporciona mejores condiciones de crecimiento y mayor rendimiento; toda la configuración y operación controladas completamente con una sola aplicación.

Eficiencia en la conducción

171128_KUBOTA1El sistema IsoMatch AutoDrive consiste en un paquete de hardware junto con la funcionalidad IsoMatch GEODRIVE, integrado en el nuevo terminal ISOBUS Universal IsoMatch Tellus PRO de doble pantalla de Kubota.

Este sistema es el siguiente paso para integrar todas las funcionalidades necesarias para una agricultura de precisión eficiente en un solo terminal

Con sus funciones avanzadas de hardware y software, el IsoMatch Tellus PRO proporciona al agricultor la solución óptima para un sistema de control todo en uno dentro de la cabina, para un control preciso del implemento y dirección del tractor en una sola pantalla.

IsoMatch AutoDrive es un sistema de auto guiado del tractor que sigue líneas de guiado rectas o curvas (pre-programadas); la grabación de estas líneas se puede hacer simultáneamente con el registro de límites de campo. Además, almacena múltiples líneas de trabajo. Una función de empuje (desplazamiento) permite la corrección de las desviaciones de posición; así como, los ajustes y configuraciones específicas, tractor/ implemento, se pueden guardar en los perfiles del tractor para utilizarlas en cualquier momento.

Fuente: Kubota

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Kubota lleva a Agritechnica su nuevo sistema de servicios integrados para el agricultor

Descargar / Download PDF