Jorge Esteban, nuevo director general de la Feria de Zaragoza

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Jorge Esteban es nuevo director general de la Feria de Zaragoza, que forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y con un gran número de certámenes que la sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Esteban es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), y cuenta con el PDD del IESE Business School, el Programa de Administracion y Gestión de Empresas del IE Business School, así como formación complementaria en materia de Recursos Humanos y en Contabilidad y Auditoría por AECA e ICAC.

Su actividad profesional ha discurrido en los sectores de la comunicación y prensa (Grupo Planeta), Banca (Banco Popular), telecomunicaciones (Fibertel) y organismos oficiales(Gobierno de Aragón).

En el año 2001 es cuando se incorpora al Gobierno de Aragón, en los Servicio de Gestión Económica, personal y Asuntos Generales del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, pasando en el año 2009 a la Sección de Contratación centralizada y Gestión del Catálogo del Servicio de Contratación Centralizada.

Tras los 9 años en el sector público, vuelve al sector privado asumiendo las funciones de Director de Desarrollo de la Empresa Eboca, posteriormente fue Responsable del

Departamento de Contratación de Zalba-Caldu, tras lo que asumió la responsabilidad del Canal de Vending en Chocolates Lacasa.

En 2011 fue nombrado director de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA),asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida a iniciativa de empresarios familiares aragoneses para representar los intereses de la Empresa Familia de Aragón, y es miembro de varios consejos de diferentes compañías privadas de diversos sectores económicos.

El presidente del Comité Ejecutivo de Feria, Manuel Teruel, ha expresado su convencimiento de que el nombramiento del nuevo director general reforzará el liderazgo nacional e internacional de la institución ferial de Zaragoza, así como la potenciación de su papel como uno de los grandes motores de la economía de Aragón.

Fuente: Feria de Zaragoza

Descargar / Download PDF