John Deere anuncia la firma de un acuerdo de cooperación con Pessl Instruments GmbH

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

John Deere anuncia la firma de un acuerdo de cooperación con Pessl Instruments GmbH, uno de los principales proveedores de estaciones meteorológicas agrícolas, telemetría y otros equipos para agricultura de precisión. John Deere dispone de una sólida red de concesionarios y ofrece una amplia variedad de maquinaria agrícola equipada con tecnología AMS.

Con este acuerdo, la red de concesionarios agrícolas de John Deere podrá acceder a la gama completa de productos Pessl. Contarán con la asistencia del equipo de ventas y servicio de Pessl. De igual modo, este acuerdo permite a los concesionarios la integración de los componentes de Pessl en el Centro de Operaciones de John Deere , reforzando su posición en el mercado de productos para agricultura de precisión.

Pessl Instruments fabrica sus productos en Weiz, Austria y continuará distribuyendo sus productos bajo su propia marca comercial Pessl. Todos los concesionarios John Deere incluidos en los EU28+ podrán beneficiarse de esta asociación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Los tractores John Deere cumplen un siglo de vida

➡️John Deere optimiza su equipamiento de protección vegetal mediante un acuerdo con Pulverizadores Fede

Descargar / Download PDF