170627_John Deere

John Deere amplía su mercado con la adquisición del fabricante de pulverizadores, Mazzotti

Banner IGP ESP

John Deere ha anunciado la compra de la compañía de carácter privado, Mazzotti, encargada de la fabricación de pulverizadores con sede en Ravenna, Italia. Una operación, que le brindará la oportunidad de servir a más clientes en los mercados europeos, tal y como ha declarado el presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de esta compañía, John May.

Mazzotti es reconocida por su innovación, así como por sus conocimientos, diseños y experiencia en la industria de los pulverizadores

La nueva adquisición de John Deere es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, que mantendrá su nombre, logotipo y acuerdos comerciales, lo que le permitirá seguir ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Según ha afirmado May, Mazzotti contará con todo el apoyo y compromiso de John Deere para mejorar su ya exitoso negocio de pulverizadores.

Deere & Company es líder mundial en el suministro de avanzados productos y servicios, y está comprometido con el éxito de los clientes que trabajan la tierra: aquéllos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el dramático incremento de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras. Desde 1837, John Deere ofrece productos innovadores de alta calidad construidos sobre una tradición de integridad.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Fuente: John Deere

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️John Deere y Michelin vuelven a patrocinar el Campeonato Europeo de conductores de tractores

Descargar / Download PDF