Tarazona e IRTA celebrará el 18 de julio una jornada de Campo de demostración de fertilización eficiente en melocotón

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

El próximo 18 de Julio se celebra en la Finca Experimental del IRTA situada en Gimenells (Lleida), la Jornada de Campo de demostración de fertilización eficiente en el cultivo del melocotón en colaboración con el IRTA, el instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña, adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Durante el evento se visitarán los campos de ensayo dónde se podrán visualizar las diferentes estrategias de fertilización desarrolladas por TARAZONA para así lograr una fertilización eficiente en melocotón. Además, se presentarán los resultados y conclusiones obtenidas de cada protocolo de ensayo con las líneas de productos TARATECH® y KRYSTAFEED®.

La línea KRYSTAFEED® está especialmente desarrollada para su uso en fertirrigación y la familia TARATECH® incluye bioestimulantes y otros productos especiales. Ambas familias de fertilizantes aplicadas por separado consiguen resultados espléndidos en los cultivos, pero aplicándolos conjuntamente se potencia el efecto sinérgico entre ambos, incrementando los resultados buscados. Gracias a la estrategia de fertilización de TARAZONA cubrimos las necesidades nutritivas del cultivo a lo largo de todo el ciclo satisfaciendo de ese modo las necesidades del mercado como son el incremento de la producción y del calibre del fruto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️La Base de Datos de Porcino del IRTA presta servicio al sector productor de Colombia

➡️Seminario técnico del IRTA sobre Horticultura y Jardinería circular. Castelldefels (Barcelona)

 

 

Descargar / Download PDF