INTERPORC, en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector

SIETE AGROMARKETING

INTERPORC estará presente a lo largo de los próximos meses en las principales ferias y eventos relacionados con los sectores ganadero, cárnico y alimentario a nivel nacional e internacional.

Su ingente actividad dará inicio a finales de febrero en EXPO CARNES Y LÁCTEOS 2019, que se celebrará del 26 al 28 de ese mes en Monterrey (México) y en la que INTERPORC formará parte de la participación agrupada de empresas en el espacio Alimentos de España del MAPA.

A continuación, en el marco de su plan sectorial junto a ICEX en Japón, contará con un stand informativo en FOODEX JAPAN, que se celebrará del 5 al 8 de marzo en Tokio y en el que tendrá lugar el II Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de capa blanca.

A finales de ese mes, en concreto del 24 al 26, INTERPORC se desplazará a Portugal para mostrar su actividad en ALIMENTARIA & HOREXPO LISBOA.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Ya en el mes de abril, el destino será Ho Chi Minh, capital de Vietnam, en la que tendrá lugar la SPANISH PORK WEEK. Además, en este país habrá en los meses de julio y octubre diferentes eventos de promoción de carne de porcino en canal Horeca y ante importadores.

China centrará buena parte de los objetivos de INTERPORC a lo largo del año, con la participación agrupada en SIAL CHINA (del 14 al 16 de mayo), en FMA CHINA (del 29 al 31 de mayo) o con el stand informativo en CIIE (del 5 al 10 de noviembre).

Por último, otro destino será Taiwán y en particular la participación en FOOD TAIPEI del 19 al 22 de junio.

Descargar / Download PDF