Infoagro Exhibition acogerá la primicia de los nuevos productos para invernaderos de Greenvas

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, presentará sus últimas novedades en Infoagro Exhibition 2017, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Almería. Los visitantes podrán encontrar sus nuevas referencias en el stand 027 de la planta 1 de la feria.

Infoagro Exhibition supone una gran oportunidad de mercado ya que, gracias a su enfoque en producción hortofrutícola intensiva, marca una diferencia con otros eventos europeos del sector agrícola. Situada en el centro productivo hortícola más importante de Europa, Greenvass expondrá en su stand de Infoagro sus nuevos productos agrícolas, fabricados con las tecnologías más actuales, y reconocidos a nivel nacional e internacional.

Nueva funda para semilleros.

Nueva funda para semilleros.

Entre las novedades, los visitantes de la feria conocerán lo último en clips de injerto plástico para sandía o para tomate, clips de injerto de silicona para tomate, clips entutorados, como el New Green 28 mm, y trampas de primera calidad para el control biológico de plagas. Además, Greenvass destacará en su stand las nuevas fundas para bandejas de semilleros, con un nuevo diseño que favorece su utilización en máquinas de plantación.

Fuente: Greenvas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️La segunda edición de Infoagro exhibition primará los encuentros de negocios a todos los niveles

 

Descargar / Download PDF