3972_0289

Ilusión y nuevos proyectos inundan la 18ª Asamblea General de Socios “5 al día”

NEW HOLLAND ESP 2017

El 2 marzo fue uno de los días clave para la Asociación “5 al día”, cuando se celebró la Asamblea General de Socios y tuvo lugar la entrega de premios que llevan el mismo nombre. El evento contó con el patrocinio de Euro Pool System, Bimi de Sakata y TransSalsa y con la colaboración de Cajamar, Fruit Attraction y Mercamadrid.

3972_0027En el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, tuvo lugar uno de los eventos más importante para la Asociación, la XVIII Asamblea General de Socios, en la que participaron gran número de socios representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola.

Durante la Asamblea, además de presentar a los socios las cuentas del pasado año, las actividades realizadas y la labor desempeñada por el Comité Científico y su desarrollo internacional, se presentó el plan estratégico para el 2016-2017 que la Asociación afronta con ilusión. Otro tema presentado fue La Frutoteca itinerante, proyecto estrella de “5 al día”, que acerca a los niños de una manera lúdica el recorrido de las frutas y hortalizas desde su siembra hasta que llegan a casa.

Una vez finalizada la Asamblea, tuvo lugar la cena de socios donde se celebró la entrega de la IX Edición de los Premios “5 al día” en las que resultaron premiados este año:

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP
  • En la Categoría de Infantil, entregó el premio Manuel Montero de IFCO a BROCOLI PASIÓN de SAKATA SEED IBÉRICA, por la iniciativa que tiene como misión proveer variedades de hortalizas que contribuyan a la producción de alimentos naturales para el bienestar de las personas y en especial de los niños y lo recogió Mª Ángeles Lluch, responsable de Comunicación de la entidad.
  • En la Categoría de Sociedad, el Presidente del la Asociación entregó el premio a LIDL SUPERMERCADOS por su labor en la difusión del mensaje saludable “5 al día” y recalcar a los consumidores la importancia del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas; Manuel Blanco, Responsable de compras de frutas y verduras de LIDL ESPAÑA fue el encargado de recoger el premio.
  • Y en la Categoría de Divulgación, Manel Simón de AFRUCAT fue el encargado de entregar el premio a la serie infantil educativa y divulgativa PEPPA PIG de ENTERTAINMENT ONE que fue recogido por la propia Peppa Pig acompañada de Almudena Moreno de la Agencia de Gestión de Marcas y de Marketing Promocional, “El Ocho”.

Como colofón a ese intenso día, se ofreció un espectáculo de humor que hizo disfrutar a todos los asistentes.

Un año más, la Asociación se mostró muy satisfecha de los resultados obtenidos en el 2015 y con ganas e ilusión de seguir trabajando por y para sus socios durante el 2016.

Fuente: Asociación 5 al día

 

 

Descargar / Download PDF