HEADER-IN-EBA-2016

Idai Nature representa a España en la final europea de los prestigiosos European Business Awards

NEW HOLLAND ESP 2017

Hasta el 26 de febrero se puede votar a Idai Nature desde la página web de los European Bussines Awards para conseguir que España sea el país en el que recaiga este prestigioso galardón. Como ganadora nacional representará a todas las empresas innovadoras de España en la final europea en la categoría RSM Entrepreneur of the Year Award.

La empresa valenciana Idai Nature que resultó ganadora nacional del European Business Awards el pasado mes de septiembre, se enfrenta ahora en votaciones públicas a las empresas innovadoras de cada país para elegir a la Empresa más innovadora de Europa. Del 11 de enero hasta el 26 de febrero se puede votar a Idai Nature desde la página web de los European Bussines Awards para conseguir que España sea el país en el que recaiga este prestigioso galardón.

Estos premios de reconocimiento empresarial con sede en Londres están considerados como los más grandes e importantes de Europa. En la pasada edición participaron 24.000 empresas europeas, cuyas votaciones generaron más de 170.000 votos procedentes de toda Europa y más de 500.000 visitas a los proyectos finalistas.

Idai Nature investiga, a través de la mezcla de extractos botánicos, para crear soluciones naturales innovadoras que posibilitan el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos. Esta empresa española que apuesta fuertemente por la innovación como base de su negocio, distribuye sus productos por todo el país y exporta a 24 países.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Además, ha implantado filiales productivas en América, Argelia y Turquía para atender su creciente demanda en estos países y en el continente americano.

Para ganar, Idai Nature deberá contar por un lado con la votación de los miembros del jurado y por otro con el mayor número de votos del público como empresa más innovadora del año en Europa.

Todo aquel que desee apoyar a esta empresa puede hacerlo pinchando este enlace para votar a Idai Nature.

Fuente: Idai Nature

Descargar / Download PDF