170913_IdaiNature_Senegal

Idai Nature impulsa la agricultura sostenible en Senegal con un proyecto solidario

Ahora NEW HOLLAND, antes ECA FRUIT, y antes fue AECOC FYH 17 ESP

Idai Nature ha iniciado un proyecto solidario de Agricultura Sostenible en Senegal que proveerá de ayuda económica, asesoramiento técnico y soluciones naturales para la agricultura a productores de la zona del Sahel Africano.

El objetivo de esta iniciativa, promovida a través de la Asociación Formación Senegal, es contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los jóvenes y niños de la población senegalesa asentada en la zona del Sahel Africano.

Este nuevo proyecto de agricultura sostenible en Senegal se enmarca dentro de la campaña de responsabilidad social y empresarial de Idai Nature, #IdaiContigo

La empresa a través de este proyecto se ha comprometido a llevar a cabo el asesoramiento técnico necesario para gestionar zonas desérticas de manera sostenible. Además, Idai Nature le está ayudando económicamente y ha donado sus productos para el cuidado de sus cultivos.
Todo este proceso se va a realizar a través de Formación Senegal, una Asociación sin ánimo de lucro de ayuda humanitaria que trabaja en la creación de proyectos educativos con el objetivo de capacitar profesionalmente a jóvenes en Senegal.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Fuente: Idai Nature

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️La Reina conoce la apuesta por la sostenibilidad de Idai Nature

➡️Idai Nature, nuevo miembro del Consejo Asesor de la Escuela de Ingeniería Agronómica de Valencia

Descargar / Download PDF