Ganadora en España en los European Business Awards

Banner NEW HOLLAND T7 ESP 2018

Se trata de los prestigiosos premios de reconocimiento empresarial más grandes e importantes de Europa con sede en Londres.

Idai Nature como ganadora nacional representará a todas las empresas innovadoras de España en la final europea en la categoría RSM Entrepreneur of the Year Award, en la competirá con la mejor empresa innovadora de cada país y entre las que se elegirá a la Empresa más innovadora de Europa.

Un panel de jueces internacionales independientes que incluye líderes empresariales y académicos, ha seleccionado a Idai Nature en la categoría de mejor empresa innovadora de España.

Estos premios cuentan con el apoyo de los líderes de negocios, académicos, medios de comunicación y representantes políticos de toda Europa y su objetivo es apoyar al desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y de éxito a través de las mejores empresas de toda Europa.

Los European Business Awards ya están en su noveno año, más de 24.000 empresas optaron al premio durante el año pasado, y la votación del público generó más de 170.000 votos procedentes de toda Europa y más de 500.000 visitas a los proyectos finalistas. Más información sobre el premio en www.businessawardseurope.com

Fuente: Idai Nature

Descargar / Download PDF