OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HORTIESPAÑA aborda en Fruit Attraction la constitución de una Interprofesional hortofrutícola europea

NEW HOLLAND ESP 2017

A lo largo de los tres días que dura Fruit Attraction, la Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas (HORTIESPAÑA) tiene previsto una intensa y completa agenda de trabajo que contempla recibir diferentes visitas, celebrar encuentros con distribuidores y reuniones con representantes de interprofesionales europeas, para abordar el proyecto de constitución de una Organización Interprofesional con ámbito europeo.

El año pasado, Fruit Attraction fue el punto de partida de la Interprofesional del Invernadero. Allí Fernando Burgaz, Director General de Industria Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), apoyaba con su presencia el acto de constitución pública, a la espera de su reconocimiento oficial. Un año después, HORTIESPAÑA, la Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas acude a la 8ª edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas como organización formal, que cuenta con todos los requisitos que estipula la Ley.

Aprovechando el punto de encuentro que brinda Fruit Attraction, HORTIESPAÑA también se ha fijado como objetivo presentar el proyecto de Interprofesional Europea a todo el sector hortofrutícola español bajo invernadero y expandir la Interprofesional a otras asociaciones

Stand para promocionar al sector

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

161005_logo HORTIESPAÑAPara esta edición, la Interprofesional del Invernadero cuenta con un stand de 32 metros cuadrados (nº 6B06) ubicado en el Pabellón 6. El stand se ha diseñado con los colores corporativos de HORTIESPAÑA sobre paredes blancas, lo que hace que sea un espacio cálido, elegante a la vez que llamativo, facilitando así su visualización y reconocimiento. En la parte central del mismo se erige un gran mural rojo con el logotipo de la Interprofesional, flanqueado a la izquierda por los logotipos de las asociaciones miembro que la forman.

Las frutas y hortalizas también tendrán protagonismo en el stand, para lo que se conformará un mosaico con tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, melón y sandía, los productos de cobertura de esta Interprofesional

Otro elemento promocional que se empleará en la feria serán folletos con los datos de la Interprofesional, pins, posa vasos y globos de helio, que se repartirán entre las empresas de las organizaciones miembro presentes en la feria. Con todo esto se quiere transmitir una posición de unión y fortaleza de todos los miembros de HORTIESPAÑA y así darlo a conocer a todo el sector hortofrutícola europeo que visite Fruit Attraction.

Fuente: HORTIESPAÑA

Descargar / Download PDF