INTERPORC, única organización agroalimentaria española participante en la primera Exposición Internacional de Importación de China

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) está presente, hasta el próximo 10 de noviembre, como única organización agroalimentaria española, en la primera Exposición Internacional de Importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), en la que se espera la visita de más de 200.000 compradores chinos.

La CIIE pretende ser el principal evento relativo a la importación de todo tipo de productos, entre ellos los cárnicos, y permite a las empresas participantes profundizar en sus conocimientos sobre el mercado chino, entablar relaciones comerciales, desarrollar su negocio y promocionar sus marcas en el país más poblado del mundo.

En esta feria, que cuenta con más de 240.000 metros cuadrados de exposición, el stand de INTERPORC acogerá numerosas degustaciones y demostraciones de corte de jamón curado de cerdo de capa blanca, a cargo del experto cortador Diego Ferreras.

En sus primeras jornadas, el stand ya ha contado con la visita del embajador de España en China, Rafael Dezcallar o la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Import-Export (CFNA), Yu Lu, entidad afiliada al Ministerio de Comercio de la RP China.

Asimismo, representantes de INTERPORC han mantenido un encuentro con la secretaria de Estado de Comercio y presidente de ICEX, Xiana Méndez en el que han analizado la situación actual, evolución y necesidades a futuro del sector porcino en China.

Por otra parte, la Interprofesional acudirá, el próximo miércoles, como invitada de honor a la China International Meat Conference (CIMC).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️INTERPORC celebra en China la ‘International Spanish Pork Week’ para promocionar el porcino español y facilitar los intercambios comerciales

➡️Interporc España, a la conquista de nuevos mercados

Descargar / Download PDF