Grupo G´S lanza los snack Love Fresh® con Philadelphia®

SIETE AGROMARKETING

La firma de origen británico ubicada en Murcia completa su gama snack con el lanzamiento de cuatro nuevos productos acompañados de queso Philadelphia®.

Por Marga López

La feria Fruit Logística ha sido el escenario elegido por Grupo G´S para presentar la nueva gama de snack y que vienen a completar su gama Love Beets® (remolacha marinada) y Love Fresh® (apio listo para tomar con salsas César, Ranchera, ajo, perejil, y Sour Cream). “Las tendencias de consumo están cambiando. Estamos pasando de tres comidas al día, a hacer cinco o incluso siete, más ligeras. El snacking está por tanto ganando terreno, y es ahí donde las frutas y verduras deben ganar terreno. Sin embargo, no son muchas las opciones que el consumidor puede encontrar”, nos explica Aurèlie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh®.

En este contexto se sitúa la nueva gama de productos Love Fresh® con Philadelphia®. “Se trata de cuatro verduras, crujientes, coloridas y muy atractivas para comer como snack, acompañadas con queso Philadelphia®, en un envase cómodo y fácil de llevar”, añade Zogheib.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Love Fresh® con Philadelphia®

Bajo esta marca, Grupo G´s presenta mini-tomate, zanahoria, pepino y apio junto con este queso, ideal para tomar un snack sano. “Son verduras muy crujientes, muy apetecibles y refrescantes, lo que nos permite llevar a cabo una Fresh Attitude.

El lanzamiento inicial se llevará a cabo en España y Reino Unido, para más tarde extender su comercialización al resto de Europa.

 

Descargar / Download PDF