171005_bodegonSandía Fashion

Grupo AGF Fashion mostrará su imagen más novedosa en Fruit Attraction

Banner IGP ESP

La asociación de empresas Grupo Fashion asistirá, como lleva haciendo desde la 1ª Edición, a su compromiso con Fruit Attraction, participando con un espacio expositor que promete deslumbrar por su imagen novedosa, a la altura de la Feria Internacional más importante de España.

A lo largo de los nueve años de trayectoria de esta destacada feria sectorial, se ha podido constatar la evolución positiva, tanto de la nueva empresa de sandías que comenzaba a caminar y que se ha convertido en la líder en su sector, como de esta Feria internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, que ha visto un crecimiento exponencial en cada una de sus ediciones, convirtiéndose en la Feria más importante de España y en la segunda de Europa.

Sandía Fashion tiene preparado para este 2017 un stand con un nuevo aire, pero sin perder su carácter moderno, novedoso y con un diseño vanguardista con el que pretende conquistar todas las miradas de los asistentes

Además, son numerosas las sorpresas que esta empresa ha preparado para esta edición y muchos los atractivos que harán que el stand de sandía Fashion sea una visita ineludible en esta Fruit Attraction 2017.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Esta 9ª Edición sigue teniendo su emplazamiento en IFEMA-FERIA DE MADRID, en Avda del Partenon 5, en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, del 18 al 20 de octubre del 2017.

Podrás localizar el stand de sandía Fashion en el Pabellón 9, 9F04A

corazonDe las 1.500 empresas expositoras, un 20% más que el año anterior, el 66% corresponde a expositores nacionales, destacando la creciente participación internacional, tanto a nivel expositivo como de visitantes. Los profesionales previstos serán 60.000 procedentes de 110 países. La superficie alcanzará los 45.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 10% con relación al año anterior.

Grupo AGF acude un año más a Madrid con todo su equipo y con excelentes perspectivas de participación, donde pretende seguir consolidando su marca, su producto y las relaciones con sus actuales clientes y con los futuros. Estas tres jornadas estarán dedicadas a atender a todos los asistentes, sean del área que sean, ya que los responsables de todos los departamentos de la empresa estarán presentes para ayudar e informar sobre cualquier cuestión; a establecer y/o mejorar relaciones comerciales y de negocio; y a pasar un momento ameno con todos los profesionales del sector.

Fuente: Grupo AGF Fashion

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Unos 10.000 escolares degustaron desayunos saludables con fruta, a cargo del Grupo AGF Fashion

170717_sandía fashion en colegios2

Descargar / Download PDF