171111_Globalcaja en foro del Almendro

Globalcaja participa en el I Foro Internacional del Almendro

NEW HOLLAND ESP 2017

Globalcaja ha apoyado el I Foro Internacional del Almendro, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Albacete. El vicepresidente de la entidad, Herminio Molina, ha asistido a dicho Encuentro, como una muestra más del compromiso que tiene Globalcaja con este importante sector productivo de la región.

Molina ha valorado de forma muy positiva este tipo de iniciativas, que sirven para analizar con los principales protagonistas del sector todo lo relacionado con el mercado actual y futuro del almendro, y capítulos como la productividad, eficiencia, etc., “Globalcaja siempre estará colaborando con este tipo de jornadas, ya que uno de nuestros principales objetivos es la proyección de sectores agroalimentarios de la región, con el fin de situarlos en las más altas cotas”, ha asegurado Molina.

Este evento, ha contado con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete.

Fuente: Globalcaja

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️El presidente de Globalcaja aboga por la internacionalización en el sector oleícola

Descargar / Download PDF