Genuine Coconut de España, Fruit Logistica Innovation Award

Banner Feria San Miguel

Los visitantes profesionales de Fruit Logistica han decidido: La empresa española World’s Coconut Trading ha ganado el premio Fruit Logistica Innovation Award 2016 por su coco biológico “Genuine Coconut”. Genuine Coconut se suministra con un cierre patentado y una pajita para que el placer de beber agua de coco no sea complicado, y además contiene importantes nutrientes y minerales. Los cocos Thai Nam Hom crecen de forma natural en el corazón de Tailandia y son considerados la mejor elección debido a su calidad, sabor y aroma.

“Estamos contentos y orgullosos. ¡Gracias a Fruit Logistica! Es una gran recompensa para los tres años de trabajo duro, mucha pasión y emoción al lanzar Genuine Coconut al mercado”, cuenta Carlos Amoros de World’s Coconut Trading.

Para el segundo puesto los visitantes de Fruit Logistica eligieron los mini-tomates Kitchen de Northern Greens de Dinamarca. Se trata de una planta de tomates cherry pequeña, compacta y de muy agradable apariencia que durante todo el año puede dar hasta 150 frutos y mide sólo de nueve a once centímetros de ancho y 35 de alto. Los tomates pesan de ocho a diez gramos. El sabor de los tomates cherry es dulce y aromático, y pretende colaborar en un mayor consumo de verduras por parte de niños y jóvenes.

El pimiento de rayas amarillas y rojas “Enjoya”, desarrollado por la empresa holandesa Terra Natura International, ha sido seleccionado por los visitantes de la feria para el tercer puesto. Enjoya tiene un sabor aromático-picante y contiene mucha más vitamina C. Enjoya se suministra en diferentes tamaños, es ideal para llenar las ensaladas de color y también como tentempié con una salsa adecuada.

Por primera vez, el jurado concede un premio extra. La distinción ha sido otorgada a la empresa Stoffels de Bélgica por su máquina automática de tomates “Automato”. Desde tres cajas salen rodando hacia dentro de la bolsa de compra de tomates cherry de diferentes colores. Automato es una alternativa higiénica y una oferta interactiva para los consumidores más jóvenes que pretende animarles a acercarse a las ofertas de verdura.

Fuente: Fruit Logistica

Descargar / Download PDF