171115_SEIPASA

Fungisei, el fungicida biológico de Seipasa, premio al formulado más innovador en los Agrow Awards 2017

Banner IGP ESP

Seipasa, empresa especializada en la formulación y desarrollo de soluciones naturales para la agricultura, ha ganado con su fungicida biológico Fungisei el premio al formulado más innovador en la ceremonia de entrega de los Agrow Awards 2017 celebrada en Londres. Un innovador producto que se ha impuesta a las referencias de Dow AgroSciences y del Indian Intitute of Horticultural Research.

El fungicida biológico desarrollado y patentado por Seipasa se ha alzado con el galardón gracias a la significativa innovación de su formulado frente a otros productos de su segmento existentes en el mercado

El CEO de Seipasa, Pedro Peleato ha destacado el trabajo de innovación que sustenta este galardón. “Me gustaría hablar de orgullo por todo el recorrido que hemos realizado con Fungisei y que nos ha traído hasta aquí en una decidida apuesta por los activos naturales para el control de plagas y enfermedades”. Peleato también ha subrayado el compromiso de Seipasa con la innovación para “avanzar hacia una agricultura más racional y sostenible”.

Fungisei es un biofungicida de amplio espectro cuya tecnología patentada permite una formulación líquida a base de microorganismos, de elevada estabilidad y eficacia probada en condiciones de temperatura extremas

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Fungisei protege contra hongos, bacterias y enfermedades del suelo, además de mejorar la salud de los cultivos. El producto desarrolla eficacias superiores a los químicos convencionales y es compatible con programas de gestión integrada de plagas, manejo de resistencias y agricultura ecológica.

Agrow Awards 2017

Los Agrow Awards, que este año han celebrado su décimo aniversario, se han convertido en un referente internacional en el que se reconocen la innovación y los avances aportados por las empresas dentro de la industria de la protección de los cultivos.

Más de 40 empresas han estado nominadas en las 15 categorías que componían los Agrow Awards 2017. Entre ellas se encuentran compañías como BASF, Certis USA, Adama o Syngenta

Seipasa es una empresa pionera en la formulación y desarrollo de tratamientos para la protección natural, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos. Desde hace más de 20 años, la compañía formula soluciones de alto valor tecnológico que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Seipasa está establecida en más de 20 países en todo el mundo.

Fuente: Seipasa

Descargar / Download PDF