Fundación Grupo Siro y Fundación LAFER impulsan una formación de excelencia en el sector agroalimentario

Banner Feria San Miguel

Fundación Grupo Siro y Fundación LAFER han suscrito un Convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la inserción del talento en la empresa agroalimentaria, favoreciendo la empleabilidad y carreras profesionales de los estudiantes del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) que la Fundación LAFER impulsa desde 2010.

Juan Manuel González Serna, Presidente de la Fundación Grupo Siro, ha señalado que “desde la Fundación Grupo Siro apostamos por el talento de las personas e invertimos en él, como un gran activo que potencie su desarrollo profesional y personal y, al mismo tiempo, nos ayude a garantizar nuestra continuidad”.

Por su parte, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, ha recalcado que “la firma de este acuerdo resulta fundamental para las iniciativas formativas que desarrollamos, en tanto que apostamos por la incorporación de compañías líderes del sector agroalimentario en nuestro objetivo mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos”.

La apuesta por el talento constituye un elemento clave para cumplir así uno de los fines de la Fundación Grupo Siro: facilitar la formación excelente de los colaboradores de Grupo Siro y sus familiares, y detectar nuevos talentos profesionales.

La Fundación LAFER, que organiza junto con la Universidad de Nebrija el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, contempla entre sus objetivos mejorar la empleabilidad y salidas profesionales de los alumnos de este curso de postgrado.

MGEA está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️España: Acuerdo para potenciar la formación de directivos del sector agroalimentario

➡️García Tejerina aboga por innovar e investigar para adecuarse a la evolución del mercado

Descargar / Download PDF