170616_fruitlogistica_congresofrutosrojos

FRUIT LOGÍSTICA apoya el III Congreso de Frutos Rojos con un bloque de ponencias internacionales

Banner (ahora FIRA LLEIDA) MASSEY ESP abril-mayo-jun 2017

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional en el sector de productos frescos, apoya con un bloque de ponencias internacionales el III Congreso de Frutos Rojos, que organiza Freshuelva y se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en Huelva. En dichas intervenciones se ahondará en las tendencias y expectativas del mercado de berries en países europeos como Reino Unido y Alemania.

La importancia y potencial del sector de berries, tanto en España como a nivel internacional, como su crecimiento y desarrollo en las últimas décadas, ha motivado que este certamen internacional hortofrutícola haya querido respaldar la tercera edición de este evento. Por ello, FRUIT LOGISTICA patrocina las intervenciones del Dr. Drew Reynolds, Director Técnico y de Desarrollo de Negocio en la británica Total Produce; y de Teunis Sikma, Responsable de Calidad y Desarrollo de la cadena de suministro en la compañía alemana Frutania.

Total Produce, comercializadores de referencia en Reino Unido, con instalaciones en 22 países y una facturación de 3,4 mil millones anuales dedica parte de su negocio al sector de las berries a través de sus dos compañías especializadas: Total Berry y ASF. Con este bagaje y más de treinta años de experiencia en el sector, Drew Reynolds hablará del comportamiento del consumidor británico de berries y de las expectativas del sector frente al Brexit.

Por su parte, Teunis Sikma, se centrará en detallar las preferencias en berries en el mercado alemán, la evolución en los consumidores y la impresión que tienen del ‘Origen España’ según su experiencia como proveedores de la gran mayoría de cadenas de distribución en Alemania.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

Ambas intervenciones se llevarán a cabo el próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 13:00 horas en la primera jornada del congreso, en la Casa Colón. Un congreso que espera reunir a representantes del sector de los frutos rojos, a las empresas que conforman la producción y comercialización de estos cultivos, así como a las empresas que prestan servicios o distribuyen productos de aplicación y uso directo en esta actividad.

De este modo, FRUIT LOGISTICA muestra su compromiso con el sector de las berries español, en la provincia que concentra el espacio más importante de producción de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la Unión Europea.

Fuente: FRUIT LOGISTICA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️III Congreso Internacional de Frutos Rojos. Huelva

Descargar / Download PDF