FIAB prepara a gestores comerciales internacionales en alimentación y empresas

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

FIAB prepara a gestores comerciales internacionales en alimentación y empresas

El objetivo es capacitar a los equipos comerciales de las empresas de alimentación y bebidas en la gestión comercial eficaz con foco en la distribución moderna internacional. El Programa está dirigido a comerciales, directores y responsables de exportación o a cualquier perfil involucrado en las ventas internacionales. El contenido del curso se articula en cuatro módulos, impartidos de manera presencial en siete jornadas. El plazo de inscripción finaliza el 29 de enero. La participación es limitada.

Uno de los retos más ambiciosos adquiridos por FIAB pasa por ayudar a las empresas en sus planes de internacionalización, mejorando de esta manera la presencia española en el los mercados internacionales.

El acceso hacia el mercado global es uno de los objetivos prioritarios para seguir contribuyendo al crecimiento económico del sector. Conscientes de que exportar es crecer, las compañías españolas cada vez toman mayor conciencia, y así lo reflejan sus agendas, de la importancia de abordar proyectos que impliquen la apertura hacia mercados internacionales.

Los últimos datos en materia de exportaciones de alimentación y bebidas reflejan la buena salud del sector. Entre octubre de 2014 y septiembre de 2015, las ventas en el exterior crecieron un 7,8%, hasta un total de 39.547 millones de euros.

En este contexto, FIAB impulsa el Programa de Formación Comercial Internacional, orientado a mejorar las habilidades en la gestión comercial internacional de las empresas de alimentación y bebidas.

El objetivo es capacitar a los equipos comerciales de las empresas de alimentación y bebidas en la gestión comercial eficaz con foco en la distribución moderna internacional. El Programa está dirigido a comerciales, directores y responsables de exportación o a cualquier perfil involucrado en las ventas internacionales.

El contenido del curso se articula en cuatro módulos, impartidos de manera presencial en 7 jornadas. En esta 8ª edición, se profundiza en la gestión de importadores-distribuidores como pieza clave en la ejecución de la estrategia internacional.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de enero.

Para más información

Fuente: FIAB

Descargar / Download PDF