Fendtgüinos 2017 propicia la solidaridad, gracias a Fendt, Banco de Alimentos y SIGFITO

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

En su próxima edición, Fendtgüinos 2017 tendrá un marcado carácter solidario, gracias a la venta del vaso corporativo de este evento, cuya recaudación al completo se destinará al Banco de Alimentos de Jaén. Este proyecto, esponsorizado  por Fendt y SIGFITO fue presentado el jueves 13 de julio en Jaén, junto al Banco de Alimentos de esta ciudad. SIGFITO, por motivos organizativos internos no pudo acudir. 

No es la primera vez que la firma Fendt se implica en una iniciativa de carácter social como ésta con el Banco de Alimentos de Jaén, entidad con la que colaboró en la última edición de Expoliva 2017. Casualmente, este año Fendtgüinos 2017, también se celebrará en Jaén, en el municipio de Linares el próximo jueves 21 de septiembre.

Como en ediciones anteriores de Fendtgüinos, se ha querido hacer un vaso reutilizable y reciclable, para así aportar un granito de arena en la conservación del campo y medio ambiente

Por ello, SIGFITO, sociedad dedicada a la recogida y tratamiento de envases agrarios, es el colaborador ideal de Fendt en este proyecto. La venta de vasos durante el evento de Fendtgüinos 2017 permitirá a los participantes llevarse un recuerdo reutilizable y reciclable y solidario, ya que la recaudación de su venta irá integra al Banco de Alimentos de Jaén.

Representantes de Fendt y del Banco de Alimentos de Jaén.

Representantes de Fendt y del Banco de Alimentos de Jaén.

Para mantenerse informado de todas las novedades que irán surgiendo sobre Fendtgüinos 2017, visite la web de Fendt o su página de Facebook.

Fuente: Fendt

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descargar / Download PDF