Fecoam obtiene Sello de Comunicación Responsable del Colegio Oficial de Periodistas

Banner Feria San Miguel

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), que agrupa a 79 entidades agrarias de comercialización de la Comunidad Autónoma, se ha comprometido a llevar a cabo una comunicación institucional de calidad y basada en las normas éticas del periodismo, así como a que dicha comunicación sea gestionada por un profesional titulado y colegiado. Por todo ello, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia ha otorgado hoy a Fecoam el Sello de Comunicación Responsable.

El presidente de Fecoam, Santiago Martínez, al recibir el Sello de Comunicación Responsable ha declarado que de este modo se compromete con “la veracidad y la transparencia de todas aquellas informaciones que emitimos desde la Federación, prestando así un mejor servicio a nuestros asociados y a todos los ciudadanos de la Región”.

Fecoam, con sus 79 entidades agrarias, asocia a su vez a unos veinte mil agricultores y ganaderos.

Por su parte, Juan Antonio De Heras, decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, ha expresado la importancia de que “una entidad como Fecoam, que representa a más de veinte mil agricultores y ganaderos de la Región de Murcia, mantenga el compromiso de ofrecer a la sociedad una información veraz y expresada desde el rigor periodístico”.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Fecoam apuesta por nuevos sistemas de gestión para mejorar la competitividad agrícola

➡️Fecoam pide un pacto nacional del agua para dar respuesta a la escasez hídrica de su región

Descargar / Download PDF